Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Cancelación de la sesión del 31 de Agosto

Imagen
Estimados estudiantes, Por imprevistos de última hora, el viernes 31 de agosto no tendremos la sesión programada de Contextos y Coyunturas I. Sin embargo, el calendario de entregas se mantiene. En la oficina de la casa de las Mandolinas, se estarán recibiendo las bitácoras nro. 2 entre las 10 am y la 1 pm. Cada grupo debe enviarla impresa para ser entregada, no es necesario que se presenten personalmente todos.  La siguiente semana aparecerá el semáforo para la publicación de los análisis. Por otro lado NO OLVIDEN llevar también, el protocolo impreso para la primera salida de campo como está en el programa. Cordialmente, José Fernando Rubio Docente

Presentación de documental "Tras las huellas del acta"

Imagen
Este viernes 31 de agosto, a las 11:00 a.m., en el marco de los VIERNES DE LA MEMORIA, se proyectará el audiovisual producido por el Archivo de Bogotá, la Universidad Externado de Colombia, el Canal Universitario Nacional ZOOM y VideoBase S.A., que recibió en Argentina el premio a Mejor documental cultural en el marco de la II Muestra Iberoamericana de Programas de Televisión Educativos, Culturales e Infantiles.  Entrada libre, parqueadero disponible  Calle 6B 5-76 

¿Quién inventó la bici de montaña?

La creatividad colaborativa y sus capacidades frente a la monopolización del producto. En el menú inferior del video hay opciones de subtítulos.

Gerente de la Lotería de Bogotá dice que el Baloto ha golpeado a las empresas de azar del país.

Imagen
Tomado de kienyke.com tomado de  El Baloto, el juego de azar más comprado y famoso de Colombia, tiene en aprietos a la Lotería de Bogotá, la tercera más vendida del país después de la de Medellín y la de Boyacá. Las alarmas se prendieron con los últimos sorteos, que han sobrepasado los 78.000 millones de pesos y que, según el propio gerente de la lotería de la ciudad, Marco Emilio Hincapié, les causan pérdidas de hasta 80 millones de pesos por sorteo.

Mariana Pajón y su carrera por el oro en Londres 2012

Imagen

Hernán Casciari ¿Cómo matar al intermediario?

Imagen
  Tomado de http://editorialorsai.com/

Programa del Curso 2012-2

Imagen
En este link podrán bajar el programa actualizado del curso. Es indispensable que lo lean para el qüiz sorpresa de la siguiente sesión. La otras preguntas serán: 1. Listado de noticias internacionales de la semana. 2. Listado de noticias nacionales de la semana. 3. Listado de noticias de Bogotá en la semana. La calificación será por curva, es decir que quien tenga la mayor cantidad de noticias acertadas, tendrá 5 y de ahí hacia abajo se hará la califiación por regla de tres simple.