Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Qüiz sorpresa

Imagen
Respondan en forma de podcast : ¿por qué es importante hacer un observatorio de noticias semanal con análisis? Publíquenlo en su respectivo blog.

Tarea

Estimados estudiantes, En nuestra tarea de observación y análisis sobre el distrito, nos enfrentamos a una situación sin precedentes en la ciudad,.  El reciente pronunciamiento de parte de las altas cortes con respecto a la situación de demanda presentada por el Alcalde Gustavo Petro en contra de su destitución e inhabilidad sancionada por el Procurador General de la Nación, y la reciente solicitud a la República de Colombia de parte de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de aplicar inmediatamente medidas cautelares al caso del alcalde nos exigen tomar una posición analítica y crítica sobre el tema. Solicitamos a cada grupo publicar durante el día de hoy en el respectivo BLOG, sin pasar por filtro alguno de revisión, la opinión o el análisis sobre esta coyuntura política y jurídica de la ciudad. Estaremos pendientes de leer y revisar las expresiones de cada grupo al respecto, como una tarea impelente para cada grupo, aparte de los compromisos de bitácoras y salidas de campo.

Podcast

Imagen
Descarga aquí la presentación sobre PODCAST. No olvides hacer el saludo en este formato dentro del blog. Si quieren DESCARGAR la grabación de pruebas de hoy (sin guión, sin silencio, sin planeación) está acá . Si quieren oírla está acá.

Convergencia: Otros medios en blogs.

Imagen
FelipeCardona  En el blog del profesor de comunicación social de la Universidad Externado de Colombia, Felipe Cardona, hay varios resultados trabajo en radio sobre web, clases vía hangouts etc. Revisen el materia del blog, preparándose para la bitácora que será entregada en formato de audio en la siguientes semanas. Hay un listado largo de herramientas que podrían ir conociendo, para adelantar la tarea, entre ellas Spreaker , Audacity , PopCorn y  Blaving .  Revisen también lo siguientes vínculos para ver manuales de realización de PodCast.  1) Apple 2) Nagby 3) XaviMacas 4) Espacio PodCAST

Precisiones para la sesión del viernes 7 de Marzo

Imagen
Precisiones para la siguiente sesión: 1) Las clase iniciará a las 13:15. 2) Cada grupo entregará en IMPRESO  la bitácora 3 y si lo debiere el protocolo de la salida de campo. 3) Para dudas sobre las evaluaciones y notas, están los horarios de la monitoría. Lunes y Jueves de 08:00 a 10:00. Fuera de ese horario vía correo-e lauradcifuentes@gmail.com. 4) Para consultas académicas están olmo.torres@uexternado.edu.co y jose.rubio@uexternado.edu.co siguiendo las normas de esta guía . ¿Dudas? En el FAQ del blog están las más comunes, si después de leerlo y entenderlo, hay preguntas escríbanos usando el asunto del curso FCSHCCI2014A.