Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Sesión viernes 1 de Abril, Bitácora 6.

Buenos días. Este viernes tendremos la entrega de la Bitácora 6 tal como se viene haciendo todas las semana y como está estipulado en el programa. La Bitácora 6 tiene que dar cuenta de las dos semanas que han pasado (la semana de receso y la actual); es decir las fuentes deben tener fecha entre el 18 y el 31 de Marzo. No es cierto ninguno de los rumores que afirman que no hay que entregar bitácora este viernes. Un saludo y quedamos atentos. Equipo de Contextos y Coyunturas I.

Semáforo Bitácora 5 y Resultados de Salida de Campo

Buenos días. El semáforo para la bitácora 5 y los resultados de la salida de campo ya está actualizado; por favor revísenlo y actualicen sus blogs conforme a lo que allí aparece. Hay algunos grupos que deben entregar correcciones (semáforo morado), por favor envíenlas lo más pronto posible. El blog debe estar al día el domingo 27 de Marzo, el lunes se enviará a pares y la evaluación tendrá en cuenta si el blog está al día o no. Un saludo. Equipo de Contextos y Coyunturas I.

Sesión del 18 de Marzo.

Buenos días. Mañana tendremos la entrega y presentación de los resultados de sus salidas de campo. Por favor preparen una presentación de máximo dos minutos; recuerden que el análisis que hacen de los resultados es muy importante. Los resultados deben ser entregados en el correo junto con la bitácora 5. Tengan muy presente que los soportes (instrumentos usados en campo: tablas, fotos, etcétera) originales deben adjuntarse o entregarse en físico junto con los resultados. Nos vemos mañana, un saludo. Equipo de Contextos y Coyunturas I.

Semáforo bitácora 3.

Estimados. Debido a la entrega de corrección de protocolo de esta semana, el semáforo de la bitácora 3 se retrasó un poco; sin embargo ya pueden consultarlo en el link de siempre. Recuerden que para la sesión de mañana, 11 de marzo, todos los grupos deben tener publicada las bitácoras 0, 1, 2 y 3. Un saludo y nos vemos mañana.

Minuto de silencio Dr. Hinestrosa

Imagen

Sesión del 4 de Marzo

Buenas tardes. Hacemos esta entrada para aclarar un par de cosas. La primera de ellas es confirmar que mañana tendremos sesión normalmente, las actividades de la acreditación no afectarán en nada nuestra clase. En otra instancia, tal como se indicó el viernes pasado, el protocolo de la primera salida a campo debe entregarse mañana en el correo, por favor tengan muy claro que es una salida acorde a la clase Técnicas de Investigación I, por lo tanto deberán usar la técnica de observación en cualquiera de sus versiones. Finalmente, en este enlace podrán encontrar el programa del curso; en éste se explica detalladamente en qué consisten las salidas de campo y qué debe contener el protocolo que deben entregar. Un saludo y nos vemos mañana. Equipo de Contextos y Coyunturas I.