Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Semáforo protocolo de campo II.

Buenos días. El semáforo para el protocolo de la salida de campo está en el blog desde el lunes pasado; sin embargo hay unas recomendaciones adicionales que se publicaron hoy. Por favor tengan en cuenta tanto el semáforo del lunes como el de hoy para realizar su salida de campo. Quedamos atentos. Equipo de trabajo Contextos y Coyunturas I.

Protocolo de salida de campo II.

Buenas noches. Esta entrada es para recordar que este viernes 22 de abril se hace la entrega del protocolo para la segunda salida de campo. El protocolo es igual al que tuvieron que entregar para la sección de censos y encuestas del curso Técnicas de Investigación. Junto con el protocolo deben entregar el instrumento que utilizarán, es decir, el cuestionario de encuesta que diseñaron para la segunda salida a campo. Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda. Un saludo. Equipo de Contextos y Coyunturas I.

Debate 8 de Abril

Buenas tardes. Para este viernes tenemos programado el primer debate del curso. La idea es que un profesor invitado haga las veces de alcalde de la ciudad y que una persona de cada grupo tome el papel de "delegado de  secretaría". Este delegado tendrá que exponer frente al alcalde los temas más relevantes de su coyuntura, porqué cree que se dan estos problemas y qué plantea para solucionarlos. Asimismo, como requisito para que el grupo participe en el debate, deben entregar un documento que detalle cada uno de estos puntos (qué es lo más importante, porqué cree que está sucediendo esto y qué propone para solucionarlo), separado por subtítulos. El documento debe ser entregado al correo electrónico del curso antes de las 10 am del viernes 8 de abril. Como todas las semanas, también deberán entregar la bitácora correspondiente (#7). Además, recuerden que tendrán que tener una invitación corta colgada en su blog; esta la pueden publicar en audio o video. Nos vemos el vier