Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Tierras y territorios en las Américas : Acaparamientos, resistencias y alternativas

Imagen
El martes 26 de agosto de 2016 se llevará a cabo la conferencias internacional : Tierras y territorios en las Américas : Acaparamientos, resistencias  y alternativas en la Universidad Externado, lo invitamos a acompañarnos. Página del evento Inscríbase aquí Bogotá, 23 al 26 de Agosto de 2016 Sede: Universidad Externado de Colombia. Calle 12 No. 1-17 Este. Teléfonos: +57(1) 353 7000, 3420288 y 3419900 ext. 1503 / 1511.

Copia de seguridad del blog.

Imagen
Buenos días. Las invitaciones para administrar el blog ya están siendo enviadas a sus correos personales, por favor revisen sus bandejas de entrada y de spam. Una vez sean aceptados como administradores, podrán modificar el diseño, la plantilla y demás elementos de cada blog. Tengan muy presente que NO deben borrar ninguna de la entradas que ya se encuentran en cada blog pues estas componen el archivo de todos los semestres que lleva esta materia con este formato. Adicional a esto, y para evitar accidentes, es necesario que hagan una copia de seguridad de sus blogs, es decir, de las entradas antiguas; en el siguiente video se explica detalladamente cómo se hace este proceso para la plataforma de Blogger: Un saludo, quedamos atentos a cualquier duda. Equipo de trabajo Contextos y Coyunturas I.

Grupos definitivos 2016-II

Estimados. En este enlace pueden consultar el listado definitivo de grupos para este semestre. Recuerden que la próxima sesión tendremos la entrega de la bitácora 0 y su correspondiente debate. Un saludo. Equipo de Contextos y Coyunturas I.