Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Monitorías

Estimados, Mañana martes 27 de septiembre habrá monitoría entre la 1 p.m y las 3 p.m.  En este espacio podrán conocer sus notas de corte, reclamar sus quices y resolver cualquier duda o inquietud sobre el curso. Me excuso si alguna persona fue hoy a la oficina de Mandolinas en el horario de monitoría y no me encontró, estuve de viaje el fin de semana y hasta hace poco llegué a Bogotá. Quedo atento al correo contextosycoyunturas@gmail.com si tienen alguna pregunta o duda y nos vemos mañana. Un saludo. Camilo

Semáforo del primer protocolo de salida de campo.

Hola. Esta semana se estará cerrando la primera parte del curso. Por favor revisen el semáforo correspondiente al primer protocolo de la salida de campo; las correcciones que se necesiten entregar (semáforo morado) deben ser enviadas a más tardar el jueves 15 antes de medio día. Esta semana los blogs serán enviados al primer par calificador por lo que deben estar al día (5 bitácoras), el semáforo para la bitácora 4 estará listo, como es habitual, el martes 13 en la tarde. Un saludo y quedamos atentos a cualquier inquietud. Equipo académico de Contextos y Coyunturas I.

Monitorías para protocolo de salida de campo. Lunes 5 de septiembre.

Estimados, Este lunes 5 de septiembre estaré en la oficina de Mandolinas desde las 11 a.m hasta la 1 p.m para hacer monitorías sobre el protocolo de la primera salida de campo que tienen que entregar el viernes 9. Estaré disponible para resolver dudas que tengan, darles ideas y demás ayuda que necesiten. Es necesario que lleguen con una propuesta planteada o al menos una idea de lo que quieren observar en esta primera salida de campo. Quedo atento. Camilo.