Bitácora de conclusión

Estimados estudiantes,

Para el día de mañana en la noche, el blog de cada grupo debe estar completo y al día, bitácora y blog 10, con el cual se cierra el seguimiento y observación de cada grupo durante el semestre. Al lado el cuadro de la situación de cada grupo.

Para el siguiente viernes, 9 de mayo, cada grupo deberá elaborar el texto de conclusión, o bitácora de conclusión, respondiendo a la siguiente pregunta sin uso de fuentes: ¿Cómo se cierra el tema? ¿Cual son las tensiones más importantes en este momento? ¿Qué se puede concluir después de 10 semanas de seguimiento y dos salidas de campo sobre el tema de cada uno?  ¿Qué pasará según la situación actual? y otras preguntas similares que permitan plasmar la posición final del grupo con respecto a su coyuntura, conservando el tono de análisis y NO de descripción.  

En la sesión del viernes se presentará el informe final de cada grupo a manera de panel, (Panel Bogotá en el el calendario del programa, sesión 14), con un representante de cada grupo que se escogerá, y se desarrollará a manera de consejo de evaluación y planeación distrital. El panel durará dos sesiones, la 14 y la 15 (en la cual se presentarán los resultados de la salida de campo pendiente).  El mismo viernes se explicará la modalidad de presentación del ensayo final.

Cualquier inquietud, favor comunicarse con los docentes o la monitora.

Cordial saludo,

Docentes y monitoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el ensayo Final