Sesión del 9 de octubre.

Estimados.

Lamentamos informarles que por motivos de salud, nos vemos obligados a cancelar la sesión de mañana 9 de octubre.  Asimismo, la entrega de la bitácora sobre el debate y las propuestas de los candidatos por coyuntura queda aplazada para el 16 de octubre en el horario habitual (8-10:30 am); esto porque la idea es hacer un debate en la sesión basándose en este trabajo,  al no haber sesión mañana el debate también se aplaza. Dado que tienen el doble de tiempo para llevar a cabo el trabajo sobre el debate y los candidatos a la alcaldía, este se calificará de forma muy rigurosa por lo esperamos que entreguen una bitácora perfecta, sería inaudito que alguna saliera siquiera en amarillo en el semáforo.

Así las cosas, el 16 de octubre esperamos que:
1. Entreguen una bitácora, como las que venimos haciendo, de dos semanas (la que está terminando y la que empieza).
2. Entreguen la bitácora que muestre su análisis sobre el debate y las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Bogotá que se relacionen con la coyuntura que vienen trabajando. Como se dijo en clase, no es necesario que lleguen a un consenso en el grupo, pero sí tiene que ser evidente su posición frente a las propuestas de los candidatos a la alcaldía.
3. Preparen el debate que se hará en clase basándose en la revisión de las páginas web de las campañas de los candidatos y el debate que se llevó a cabo en la universidad.

El semáforo correspondiente a la salida de campo I sale, como todos los semáforos, a más tardar el martes 13 de octubre. Por tanto, la publicación de la semana siguiente en el blog corresponde a los resultados de la salida de campo dependiendo de la autorización en el semáforo.

Esperamos que aprovechen el tiempo de la sesión de mañana para hacer una revisión y un análisis muy bueno sobre las propuestas. No hay excusa para entregar trabajos que nos correspondan a lo solicitado.

Un saludo y feliz puente.

Equipo de trabajo Contextos y Coyunturas I.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el ensayo Final

Nueva sala de Zoom para el 15 de febrero 2021 FCSHTEIII2021