Lista de tareas para la sesión del 6 de noviembre.

Buenos días.

Tomada de: http://www.wordstream.com/
Para la sesión del próximo viernes 6 de noviembre tenemos una lista de cosas por hacer bastante larga, por lo tanto es necesario que arranquemos a las 11 am en punto. Decidimos añadir un pequeño ejercicio para que se familiaricen con la elaboración de audios y videos para publicar en su blog. La lista de entregas es la siguiente:


1. Bitácora 10. Tal como se ha entregado todas las semanas anteriores, la misma estructura, sin ningún cambio (Síntesis-Análisis-Fuentes). Además, deben entregan el guión que usarán para subir esta bitácora al blog la semana entrante.
2. Resultados de la segunda salida de campo. Es muy importante que lleven los soportes, todos y cada uno de los cuestionarios que llenaron y la tabla en la que sistematizaron. 
3. Deben hacer un video o audio de no más de 30 segundos invitando al público a que lea su blog. Este audio o video debe estar montado en la página principal de cada blog para la hora de clase (11 am). En algunos blogs pueden encontrar ejemplos de semestres pasados de cómo se ha hecho este ejercicio, lo mejor sería que estuviera en la página como tal y no en una entrada nueva adicional.

Durante la sesión se revisarán las entregas, por tanto es necesario que se hagan completas.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes.

Equipo de Contextos y Coyunturas I.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobre el ensayo Final