El día 26 de enero de 2018, iniciamos el curso Contextos y coyunturas I, tendremos como objetivo formar investigadores que tengan capacidad de hacer análisis crítico de la realidad, usando entre otros las TIC. Descargue el Programa del curso aquí .
Las instrucciones del curso están en este blog, para la siguiente semana deberán haber leído el programa completo. Además deben completar elsiguiente formulario.
Tomado de: partesdel. Buenas noches estimados y estimadas La monitoria de mañana martes 28 de noviembre queda aplazada y será sustituida para el jueves 30 a partir de las 9:30 am para solventar dudas. De igual manera el correo estará abierto para solucionar temas de asistencias. Un saludo.
Debe ser una única hoja, impresa por lado y lado, sin fuentes. En la primera página debe ir el título, su nombre y el cuerpo del texto. En el cuerpo del texto use letra 12 puntos, a un solo espacio. Nada de fuentes, nada de citación, es un ensayo de opinión basado en su trabajo durante el semestre, NO es un ensayo académico. Cuestione las autoridades, critique, haga planteamientos atrevidos. La entrega será el día del Coloquio final, el 25 de Mayo.
Tomado de: e- encuesta Estimados estudiantes: Les recordamos la entrega del Protocolo de Salida de campo II Aquí les dejamos la estructura del protocolo: En primera medida señalamos que la encuesta se aplica a una muestra de un universo de estudio; priman las preguntas cerradas sobre las abiertas y puede contestarse de forma autodiligenciada. 1. Tema: Selección de un tema de interés, relevante, acorde con la coyuntura. 2. Planteamiento del problema: Descripción de una situación problemática en un contexto. 3. Objetivos 4. Justificación: ¿por qué y para qué voy a realizar la encuesta? 5. Descripción del instrumento: Aquí deben señalar cuáles son los criterios de escogencia de la muestra poblacional, y el diseño de preguntas. 6. Presentación del instrumento (cuestionario): Recuerden que es importante tener un encabezado con el consentimiento informado donde expresen cuál es el objetivo de la encuesta y la confidencialidad de los datos con fines académicos; y la mane
Comentarios
Publicar un comentario